XOneCloud

Herramienta web de desarrollo 100% colaborativa

“La navegación móvil ha creado un nuevo perfil de usuario, con unas expectativas y necesidades caracterizadas por una alta exigencia y por la demanda de nuevas funcionalidades, muy avanzada tecnológicamente y totalmente conectadas con los dispositivos.”

XOne es una Plataforma de Desarrollo Low-code que ofrece un enfoque multimodal para el desarrollo de aplicaciones móviles nativas.

Cuenta con herramientas de desarrollo rápido, así como servicios de back-end móviles, utilizados para el diseño e implementación de apps 100% nativas, lo que da lugar a una plataforma flexible y extensible que hace frente a los desafíos constantes de la movilidad.

XOneCloud es una herramienta colaborativa de alta productividad de desarrollo web, pensada para facilitar el trabajo a los programadores en XOne.

¡¡¡Do it yourself con XOne Cloud Studio!!!

Crear apps móviles no tiene por qué ser difícil, si sabes lo que quieres. Si tienes ya el diseño claro, solo tienes que lanzarte.

XOne permite transformar tus ideas en auténticas aplicaciones de movilidad, de la forma más fácil, rápida y eficaz.

Multiplataforma

Permite la creación de apps móviles en todas las plataformas y S.O. del mercado, para todo tipo de desarrolladores, profesionales y no profesionales, a través de una gran variedad de enfoques.

 

Ver más

Productividad

Hace posible escalar y acelerar la entrega de aplicaciones móviles. El IDE de XOne garantiza una altísima productividad del programador. Se pueden desarrollar pilotos sencillos de poca complejidad para pocos usuarios, y grandes proyectos con tecnologías complejas integradas para miles de dispositivos diferentes.

Conexiones on-line, off-line, push

Aporta servicios y funciones principales del núcleo, como sincronización de datos sin conexión y notificaciones Push para respaldar el desarrollo de apps móviles.

Soporte

Cuenta, además, con soporte en programación y plantillas estándares que permiten al desarrollador realizar cualquier proyecto en movilidad. El IDE cuenta con las herramientas de creación, modificación, compilación, implementación, depuración y distribución de apps.

Baja Curva de Aprendizaje

Programar en XOneCloudStudio no requiere de grandes conocimientos en movilidad (dispositivos, comunicaciones…) ni grandes conocimientos en base de datos (Gestores, ODBC).

Escalabilidad

Ofrece soluciones finales completamente escalables que pueden ser modificadas y/o ampliadas de forma rápida e intuitiva.

Con XOneCloudStudio se consiguen proyectos exitosos, partiendo de cero y en tiempos mínimos.

Es la herramienta más apropiada para las empresas que desean experimentar con apps móviles sin una gran inversión inicial, o cuando los recursos de los desarrolladores profesionales son limitados.

Descubre qué puedes hacer con nuestro Studio


Si quieres descubrir todo lo que puedes hacer con nuestro Studio...

Contacta con nosotros