Bus de Integración

Con selectividad inteligente

El Bus de Integración XOne interconecta con el sistema del cliente y permite dotar de movilidad a prácticamente cualquier sistema, con escasos recursos.

Mediante este servicio de Integración es posible realizar la completa adaptación del sistema propietario que tiene el cliente, con mínimos cambios y para múltiples sistemas de bases de datos o entornos del cliente en sus instalaciones como parte de la gestión de sus procesos internos.

El envío inmediato de la información se realiza utilizando tecnología Push.

Su sencilla programación basada en XML se integra con todos los sistemas del mercado.

Ver tipos de integración

Ofrece una mejor Adaptabilidad y está diseñado para grandes despliegues

El componente de integración es totalmente configurable a través de XML, y permite modelar las transformaciones de las diferentes entidades entre XOne y la solución del cliente.

Se ejecuta como un servicio de Windows o Linux, totalmente desasistido, monitoreando los entornos, según la periodicidad establecida, garantizando la equivalencia de ambos sistemas con la frecuencia deseada.

Envío de información en tiempo real

El envío de la información generada por los terminales puede ser prácticamente en tiempo real, una vez que esos datos hayan sido recibidos en el servidor de movilidad. Frecuencia de integración: Cliente-XOne  o XOne-Cliente.

Se ejecuta como un servicio de Windows o Linux, totalmente desasistido, monitoreando los entornos, según la periodicidad establecida, garantizando la equivalencia de ambos sistemas con la frecuencia deseada.

Se pueden integrar varios sistemas para una misma app

De este modo podremos obtener información de diferentes orígenes e integrarla en la propia aplicación de movilidad.

El proceso contrario, el envío a diferentes sistemas, también es posible.

Se ejecuta como un servicio de Windows o Linux, totalmente desasistido, monitoreando los entornos, según la periodicidad establecida, garantizando la equivalencia de ambos sistemas con la frecuencia deseada.

Seguimiento y gestión

Con un reporte de errores integrado en el S.O. en el cual está instalado, permite dar un seguimiento completo a cada paso que se ejecute, así como la toma de decisiones de forma rápida y precisa.

Además, también se puede gestionar que esta información de log sea almacenada en la propia BD.

Gestiona la comunicación entre sistemas

Las características de su ITF son:

  • Configurable a través de XML
  • Servicio desasistido
  • Frecuencia parametrizable
  • Middleware
  • Reporte de intercambio de datos
  • Migración de back-ends sin afectar a la movilidad
  • Uso de time-stamp

Microservicios

Los microservicios se está convirtiendo en la forma preferida de crear apps nativas en la nube.

Están cambiando no solo cómo las organizaciones lanzan nuevas apps, sino también las arquitecturas de las apps.

Con una arquitectura de microservicios, las apps se crean con componentes independientes que ejecutan cada proceso de la aplicación como un servicio. Estos servicios se comunican a través de una interfaz bien definida mediante API ligeras.

Escalado de Servicios

Al ser un conjunto de herramientas y servicios de tiempo de ejecución facilitan el diseño, desarrollo, prueba, empaquetado, implementación, operación, monitoreo y administración de microservicios y apps de microservicio, con la garantía de que los servicios puedan llevarse a cabo de forma continua y sin interrupciones.

Independencia

Cada microservicio se puede diseñar, desarrollar e implementar independientemente de otros microservicios, lo que proporciona agilidad dado que es más fácil llevar a cabo nuevas versiones de los microservicios con frecuencia.

Rapidez y productividad

Cada microservicio es relativamente pequeño, fácil de administrar y desarrollar.
El IDE puede cargar proyectos más pequeños con más velocidad, aumentando la productividad de los desarrolladores.

Despliegue

Hay dos aspectos clave de los microservicios.

Uno de ellos, es el empaquetado y el despliegue de apps para que sean portables a través de proveedores de nube.
Otro es repartir la app en componentes débilmente acoplados, de una sola función, que utilizan REST para la comunicación.

Abstracción de problemas

Si se produce un problema en un servicio, inicialmente solo se ve afectado ese servicio y los demás servicios pueden continuar con el control de las solicitudes.

Además, cuando se resuelve un problema en un microservicio, se puede implementar el microservicio afectado sin afectar al resto de la aplicación.

Tecnologías emergentes

Como se puede empezar a desarrollar los servicios de forma independiente y ejecutarlos en paralelo, se pueden usar las tecnologías y plataformas más modernas.